top of page

¿Cual es tu personalidad según tu labial?

¿Te ha pasado que cuando te pintas los labios como que tu aspecto y ánimo cambia del cielo a la tierra?


A mi me pasa!!! Cada que aplico un color más intenso en los labios siento que me lleno de energía, como que mi personalidad se potencia por mil mientras que cuando uno un tono más suave, mi día también anda en una velocidad menor.


Maquillaje y look de estilo natural
Natural look



En general yo soy muy de look natural, el make up no make up ha sido mi must desde hace años y los labios por lo general no suelo maquillarlos por un tema práctico ya que jamás recuerdo retocarlos así que me duraba bien poco el color si no uso algo de larga duración.


Por lo que un color nude o brillito de labios como el de esta imagen es mi mejor carta para el día a día y me encanta porque va 100% con mi estilo natural





Pero cuando llega el momento de jugar con el maquillaje, probar algún nuevo labial del mercado o algún evento que requiere un maquillaje más power, vaya que se nota.


Por eso hice este pequeño resumen que te ayudará no sólo a saber ¿Cual es tu personalidad según tu labial?, sino a elegir el que mejor se acomode a tu estilo y gusto personal:



  1. Si eres una persona DETALLISTA, PERFECCIONISTA Y APASIONADA buscarás precisar cada detalle de tu maquillaje, evitando todo error y por eso el Precision Lip Liner de NARS en el tono HOLY RED es el labial que necesitas que combinado con el Air Matte Lip Color en el tono DRAGON GIRL de NARS lograrás ese resultado PERFECTO que buscas como en todo lo que haces.



Maquillaje de labios
Red Lips look

2. Si te consideras más bien una persona NATURAL, SENCILLA Y PRÁCTICA entonces un bálsamo labial con color es tu mejor carta. Rápido y fácil de usar. Tiene un tinte de color preciso que evita cualquier error que pudieses cometer al aplicarlo mientras corres por los niños al colegio o rumbo a tu trabajo. Créeme, te acordarás de mi. Por eso es uno de mis infaltables en mi bolso del día a día. El que estoy usando en la foto es el Afterglow Lip Balm en el tono Dolce Vita de NARS.



Bálsamo labial con color
Natural nude lips stick



3. Ahora, si la CREATIVIDAD, LO ORIGINAL Y EL SENTIRTE AUTENTICA es tu lema de vida, entonces debes elegir un labial de larga duración que te acompañe en todas las ideas que se te ocurran durante el día. Para esto te recomiendo mi nuevo favorito, el Powermatte Lipstick de NARS, uno de los pocos labiales que cumple lo que promete, una bastante larga duración, tanto así que usandolo desde muy temprano por la mañana tuve que quitarmelo en la noche para dormir. Los tonos violetas son perfectos si de creatividad hablamos ya que según la psicología del color el morado es EL COLOR de la creatividad. Y si eres de subtono cálido según tu colorimetría el nuevo tono WARM LEATHERETTE es perfecto para ti. Guía de labiales según tu colorimetría


¿Cual es tu personalidad según tu labial?
Un labial para cada look

Un labial para cada día, según tu estado de animo o según el momento, como me comentó una seguidora en mi cuenta de Instagram . O quizás mejor aun, según lo que quieras comunicar en ese preciso instante. La comunicación no verbal es una de las herramienta más poderosa que tenemos y la imagen perosnal, en todo su esplendor, es quien comunica por nosotros sin la necesidad de abrir la boca.


Claro que tenemos un tremendo mensaje que entregar, que no se mal entienda lo de la imagen como primera apariencia porque sería un error garrafal dejarnos llevar SÓLO por las apariencias. Somos un todo, un ser integral y la imagen es una herramienta más que puedes usar a tu favor si así lo quieres.

A mi me encantó probar cada uno de estos labiales. Y descubrir que también soy yo en todas estas versiones.


Mira como se ve cada labial en el video aquí


Espero te haya gustado y si quieres saber más escríbeme por IG o a mi correo hola@lisetteliberona.com

Un besote!


Asesora de Imagen y Maquilladora
Asesora de Imagen y Maquilladora




Comments


bottom of page