Seguramente si llegaste hasta aquí es porque buscas cómo mejorar tu imagen y no sabes por donde empezar. Créeme, pasé por lo mismo y te digo que buscar una asesoría es la mejor forma de empezar.
En una asesoría de imagen descubrirás cuales son las prendas y colores que más te favorecen según tu tipo de cuerpo y colorimetría y poder potenciar tu propia belleza natural.
❝ El objetivo de una asesoría es ayudarte a lograr esa imagen que te gustaría tener de acuerdo a lo que quieras transmitir y tu personalidad ❞
En ningún caso es intentar imponerte patrones o modas. Siempre es buscar “eso” que te haga sentir cómoda, segura y auténtica.
La clave es saber elegir las mejores y más acertadas combinaciones para ti, de acuerdo a tu morfología, estilo y paleta de colores que a la larga te permitirá realizar “compras inteligentes” gastando menos tiempo, energía y sobre todo dinero!.
Descubrir qué tipo de cuerpo tienes te ayudará a elegir mejor las prendas que más te favorecen destacando todos tus aspectos positivos y disimulen aquellas zonas que menos te gusten.
Por otro lado entender el efecto de los colores y el impacto que provoca en ti y en los demás te permitirá elegir mejor los tonos al momento de vestirte o comprar nuevas prendas.
También te ayudarán a destacar mejor tus facciones al elegir los maquillajes de forma correcta de acuerdo a tu tono de piel.
Una imagen dice más que mil palabras, pero también una imagen repercute en nuestro estado de animo y cuando nos sentimos bien, nos vemos bien y se nota. El cambio es de adentro hacia afuera.
EL enfoque para las asesorías de imagen debe ser integral. Mi objetivo es que comprendas los conceptos y puedas aplicarlos de manera íntegra en tu vida de forma independiente. No es sólo una asesoría de ropa, es una asesoría de belleza, de cuidado personal y de estilo de vida. "Una nueva y mejorada versión de ti "
Comments