top of page

¿Conoces lo que es la FATIGA POR DECISIÓN?

Actualizado: 30 abr 2022


¿Qué me pongo?

Sabías que pierdes mucha energía cada vez que piensas o dices ...


¿¿¿No sé qué ponerme??? 😫


Y que termina agotándote física y emocionalmente pudiendo terminando en una FATIGA POR DECISIÓN. Tal cual, te fatigas por las decisiones que tienes que tomar. ¿Te suena familiar?


La toma de decisiones provoca un gran cansancio mental además de ser un foco de estrés, lo que provoca que nuestras decisiones no sean las mejores y con esto me refiero a TODAS TUS DECISIONES.






Lo que los psicólogos sugieren es que ordenemos nuestras prioridades, así distinguimos lo “importante” de lo “urgente”.



Es por esto que también sugieren que las decisiones más importantes las tomes a primera hora y luego las más simples durante la tarde.



Estrés y fatiga

El tener listo la noche anterior la ropa que usarás mañana, saber qué cocinarás o comerás durante el almuerzo por ejemplo hace que tu energía no se pierda en decisiones que deberían ser prácticas o incluso automatizadas.



En un estudio publicado en el 2016 dice que altos niveles de estrés, nos podrían llevar a tomar decisiones equivocadas y las decisiones se basan en tus recuerdos y en cómo te sentiste con ellas, por eso terminas poniéndote lo mismo de siempre


Sabes que con eso “cumples” y es funcional. Sin embargo te deprime cuando te miras al espejo y ves que nada ha cambiado y que otra vez no te gusta como te ves, cómo te sientes y al final tu autoestima baja y te estresas otra vez...

¿A que esto también te suena familiar?




Claro que te entiendo... Y es que a mí ¡Me pasó millones de veces!



Una asesoría de imagen fue lo que me ayudó a erradicar esta fatiga por estrés, me entregó todo los que necesitaba para comenzar este camino de autoconocimiento e hizo que esa decisión del “qué ponerme” dejara de ser un estrés y se transformó en un impulso positivo que desencadena constantemente un círculo de eventos positivos para mi día a día.



Este es mi testimonio

Asesoría de Imagen
Mi antes y después
"Ya sabes cómo combinar y lograr looks entretenidos y sin tener que pagar de más , no cambió mi estilo, no cambió mi forma de ser, pero si cambió mi forma de vestir y la forma en me siento conmigo misma"


Foto 1: Foto 2:

Año 2014 Año 2022

29 años 36 años



Y no lo digo sólo yo... Lo dicen quienes ya han vivido también una experiencia de Asesoría de Imagen:



"Me siento más segura con la ropa que uso, me siento más confiada, si voy a un lugar sé que si estoy usando esto y me queda bien, si... !AQUÍ VENGO YO!"

Rocío S.






Extracto de testimonio Rocío S.



Rocío en este extracto de testimonio nos cuenta cómo aprendió la estrategia perfecta para no pensar de más en cómo vestir o combinar su ropa para lograr su estilo personal. Ahora todo es mucho más fácil!



Si quieres más info escríbeme a hola@lisetteliberona.com


Que tengas un buen finde

Con cariño

Lisette




コメント


bottom of page