top of page

¿Cómo combinar tus pantalones animal print este invierno?

4 ideas para combinar tus pantalones animal print este invierno


Comenzamos la semana con una revisión del estampado en tendencia este 2024, el animal print.


La verdad es que el estampado animal print lejos de ser una tendencia pasajera se convirtió en uno de los estampados que no puede faltar en tu armario.


Hoy en día, esta prenda se ha convertido en un básico imprescindible del armario gracias a su versatilidad y personalidad. Es capaz de añadir un toque de creatividad a cualquier look de forma sencilla, elevando outfits básicos sin esfuerzo. Por esta razón, se ha transformado en el estampado favorito de muchos, sin importar la edad, generación o etapa de la vida. Cada vez más personas optan por incluir estas prendas en su vestuario, convirtiéndolas en un indispensable durante todo el año, sin importar la estación en la que te encuentres.



como combinar pantalones animal print
Instagram @lisetteliberona



En mi caso lo reconozco, soy una fanática del animal print, de hecho tengo más de una prenda en mi armario con este estampado y en diferentes colores incluso!


Pero muchas veces pasa que al ser un estampado, quedamos un poco temerosas de cómo combinarlo, en especial si tu estilo suele ser mucho más natural o discreto.







Y como es uno de mis estampados favoritos, me compré el pantalón viral de TikTok y me inspiré en crear este post con 4 ideas para combinar tus pantalones animal print este invierno.


como usar animal print
animal print + rosa






1 . Animal print + Rosa:

El color rosa es uno de los favoritos a la hora de combinar el animal Print. Un toque dulce y romántico en contraste a la personalidad pura del animal print







como llevar animal print este invierno
animal print + beige






2 . Animal print + Beige:

Al ser un color neutro y de bajo contraste es una de las combinaciones más seguras y elegantes que existen. El estampado de animal print eleva la sutileza del beige, dandole un toque rompedor al look tradicional.








como combinar animal print
camisa a rayas + animal print



3. Animal print + Denim:

La combinación con denim o con camisas a rayas color celeste tipo denim es una apuesta que no cualquiera se atreve. Ya que, si nos referimos a las camisas, las rayas serían un estampado que al juntarlo con el estampado del animal Print, para muchas personas puede parecer un exceso.

Atrévete a intentarlo! Sería una buena forma de ver si te sientes cómoda según tu propio estilo personal.







como usar animal print
negro + animal print





4. Animal print + Negro:

La combinación con negro es un franco ganador, nunca falla. Puedes crear con este color un look desde un estilo más rockero con una biker por ejemplo, hasta un look más elegante con un blazer.








Ya no tienen excusas, ahora ve a tu armario y busca entre las prendas que tienes, alguna alternativa que se ajuste a estas ideas que te doy y prueba crear nuevos looks con tus pantalones animal print. Puede ser que con este ejercicios desbloquees alguna idea creativa en el camino. Y es que de eso se trata, de jugar y poco a poco irás descubriendo nuevos looks que tenías guardados y que no tenías ideas!


Cuando te conoces, la creatividad fluye!

Si te animas a conocerte tú también un poco más, te invito a un café virtual para que conversemos sobre las asesorías que tengo disponibles para ti. Así además de conversar y disfrutar de un rato ameno, puede aclarar todas las dudas que tengas y eliges la asesoría de imagen y colorimetría que más se ajuste a lo que tú y sólo tú necesitas🙌🏼🥰❣️

Asesora de imagen Santiago, maquilladora, peinados, maquillaje
Lisette Liberona Asesora de Imagen y Maquilladora



Un besote



Nos vemos también en Instagram y si te gusta también en TikTok





Comentarios


bottom of page