top of page

7 formas de llevar tus Wide Leg

O culotte si lo prefieres:




Ahora que ya vimos las diferencias entre los wide leg y los culotte y las ventajas y precauciones que debemos tener al ocuparlos, nos toca ver algunas ideas para combinarlos "en cualquier época del año".





Aquí te dejo 7 ideas de cómo llevar el pantalón más favorecedor y favorito

del momento, ya sea que estés con más frío empezando el Otoño en el hemisferio sur o por aquí ya sintiendo aires primaverales en el hemisferio norte.

(Guarda esta publicación en Instagram)







1 . Cárdigan: Si hay una prenda versátil para cualquier estación del año, esa es el cárdigan. Cómodo, relajado y con un estilo algo boho muy bonito. Combinará de maravilla con tus wide leg y culottes.

Cardigan, Wide Leg y culotte

2. Gabardina: Si hablamos de prendas atemporales "o clásicas", la gabardina sin lugar a duda, es una fiel representante de esta categoría. Queda fenomenal con tus wide legs o culotte para esos días de entretiempo en otoño. Y las capas por su parte, también son una excelente opción. Una capa larga , delgada y por qué no con estampados, será la opción perfecta para las tardes primaverales.

Gabardinas y capas

3. Blazer: Una de mis combinaciones favoritas! Esta prenda le da un toque "semi informal" muy atractivo al combinarla con este tipo de pantalones. Oversize, cruzados o crop serán una buena opción de blazer y luego elige unas bailarinas, zapatillas o tacones según tu estilo. ¡Y listo!

Blazer y wide leg

4. Blusa: Este básico de armario te ayudará a crear un look sin mucho esfuerzo y con un resultado de lo más chic al combinarlo con tus wide leg. Te recomiendo usarla siempre por dentro para destacar tu cintura y de paso tus piernas se verán kilométricas.


blusas y Wide leg. culotte


5. Suéter: Suéter o jersey o como le llames. De cuello alto para el otoño - invierno, o con cuello V y delgado para la primavera - verano será tu comodín a la hora de crear tu look de entre tiempo.

jersey wide leg. sweater y culotte

6. Abrigo: Si estás entrando en Otoño y ya se avecina el invierno, esta es TU OPCIÓN. Abrigos cortos o largos te ayudarán a combatir el frío manteniendo el estilo. Si te gustan los culottes pero no toleras dejar un poco de piel a la vista, te sugiero combinarlos con botines en punta y listo!

Brigos y wide leg o culotte

7. Camisetas y Top: Y si estás empezando la primavera, esto es para ti. Camisetas básicas o crop top, para un look casual como también para algo más formal. Un outfit que en mi caso se transformó en uno de mis básicos y favoritos de primavera por su comodidad, sencillez y estilo único.



Ya lo tienes! 7 formas de llevar tus WIDE LEG y CULOTTE este 2022, ya sea estés en otoño o primavera y disfruta!


Espero te haya gustado esta entrada de inspiración!

Un besote!


PD: Y si quieres guardar este post para repasarlo todas las veces que quieras, te lo dejo también en INSTAGRAM o PINTEREST


Comments


bottom of page