top of page

8 Tips para verte más alta sin usar tacos

Especial para petit y para las que no lo son.... TAMBIÉN!



¿Te cambiaste de ciudad, ya no toleras los zapatos taco alto, prefieres la comodidad, o simplemente te gustaría verte más alta sin necesidad de sufrir en el intento?


Todas estas pueden ser razones para que decidas dejar tus tacones en lo más alto de tu armario, ahí donde cuesta llegar y elegir zapatos planos para tu día a día. Sin embargo no quiere decir que renuncies a querer verte estilizada o incluso lograr verte "más alta" usando otros truquitos.


Aquí te enseño 8 TRUQUITOS que te ayudarán a verte más alta diciendo adiós a los tacones


1 . Zapatos: Prefiérelos siempre en punta fina y lo que más te ayudará es mantener la monocromía al utilizarlos.

Zapatos para verte más alta sin tacones. petit
Zapatos para verte más alta sin tacones

2. Mini: Una falda corta hará que tus piernas parezcan kilométricas y luzcan mucho más en cualquier estación del año.




Faldas para verte más alta sin tacones


3. Look monocromático: Esta opción es lejos tu mejor carta. Puedes jugar con las saturaciones para lograr outfits originales.



Look monocromático para verte más alta sin tacones



4. Peinados altos: Si hay un recurso que puedes usar para verte más alta sin tacones, es tu cabello. Cortes o peinados, tú eliges. Prefieres altos, como coletas o recogidos si el peinado es lo tuyo. Ahora si eres de pelo largo, las capas serás de gran ayuda y si prefieres un corte, el corte Bob te ayudará muchísimo a lograr este efecto óptico.


Peinados para verte más alta sin tacones

5. Tiro alto: Si además de querer verte "más alta" quieres que tus piernas se vean mucho más largas, prefiere TODO en tiro alto. Pantalones, faldas, short, etc. Todas las prendas de ahora en adelante serán tiro alto para ti.


Tipo de tiro para verte más alta sin tacones

6. Sombreros: Si te gustan los accesorios y complementos en tu outfit, un sombrero será de gran ayuda para ganar unos centímetros extra en tu look. Sombreros, diademas, pañuelos, cualquier accesorio será de gran ayuda para verte más alta. Ojo, procura que no sean muy grandes, sino lograrás justo el efecto contrario.


Accesorios para verte más alta sin tacones


7. Crop top: Un gran aliado para generar este efecto óptico de altura. Y tranquila, que un cross top (Top corto) no es sinónimo que tengas que mostrar el ombligo, de hecho no lo harás pues si lo combinas con un pantalón de tiro alto, no habrá piel a la vista. Recuerda siempre utilizar las prendas que más se ajusten a tus estilo personal. El French tuck también será de gran ayuda aquí.


Top para verte más alta sin tacones


8. Líneas verticales: Infalible! Las líneas verticales es el estampado que te ayudará a potenciar el efecto óptico de longitud y por ende de altura. Procura que sean más bien delgadas y que no estén tan separadas y ¡YA LO TIENES!

Estampados para verte más alta sin tacones


Ya lo sabes, es más fácil de lo que creías lograr verte más alta y estilizada sin la necesidad de seguir sufriendo con esos tacones que ya no toleras.


La comodidad para caminar y la salud de tus pies va primer. Y luego para no perder el estilo, aplica estos 8 truquitos y ya tienes tu nuevo outfit favorito que te ayudará a VERTE MÁS ALTA SIN USAR TACOS.


Y si quieres saber más, ya están abiertas las inscripciones para el taller del 28 de Mayo "Conoce tu tipo de cuerpo y potencia tu estilo personal" donde hay un capítulo exclusivo dedicado a petit y para las que no lo son también de cómo verte más alta sin tacones.






Un besote!


Commentaires


bottom of page